Avril. Cosmética Ecológica Certificada


¿Por qué comprar Cosmética Avril?

Somos muy exigentes con la calidad: los colores son intensos, las texturas son cómodas, las fragancias son frescas y delicadas, y los productos tienen un acabado duradero.

Cada producto está sujeto a estrictos controles de calidad: pruebas de seguridad, estudios de estabilidad y compatibilidad, control de materias primas y productos terminados, lotes de identificación y trazabilidad … Todos estos controles garantizan la estabilidad del producto y la mejor tolerancia.

ECOLOGÍA

Siempre que sea posible, reducimos el empaquetado: eliminamos todos los empaquetados innecesarios y preferimos paquetes grandes para usar menos plástico. Esto da como resultado menos desperdicio y un peso más liviano para reducir nuestro impacto ambiental en el transporte. 

Debido a que la calidad también ofrece productos que son más naturales, más respetuosos con su piel y el medio ambiente, hemos elegido certificar nuestra gama de cosméticos por Ecocert y Qualité France.

Un producto certificado orgánico por Ecocert no contiene OGM, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicio, PEG, perfumes sintéticos y colorantes. Los ingredientes derivados de animales también están prohibidos (excepto los producidos naturalmente por ellos como la miel, la leche …).

Además, la etiqueta Organic Cosmetic de Ecocert garantiza que:
– Un mínimo del 95% de los ingredientes totales son naturales o de origen natural.
– Un mínimo del 95% de los ingredientes vegetales de la fórmula provienen de la agricultura ecológica.
– Mínimo 10% de los ingredientes totales son de agricultura ecológica.

Y, por último, de acuerdo con la normativa europea, no realizamos pruebas en animales, ya sea para materias primas o para productos terminados.

COMODIDAD DE USO
Cada textura está diseñada para ser la más cómoda.
-El uso es rápido y fácil: nuestra leche corporal se absorbe rápidamente
– Las fragancias son frescas y delicadas: nuestra crema para la cara y el cuerpo tiene una fragancia neutral para que a todas las personas les guste …

MEJORES RESULTADOS
– Los ingredientes son naturales y eficientes: nuestros champús contienen aceite de argán orgánico que protege tu cabello …
– El resultado dura todo el día: nuestros correctores duran mucho tiempo y ocultan discretamente tus pequeñas imperfecciones …

CONTROL DE CALIDAD
Cada producto está sujeto a estrictos controles de calidad: pruebas de seguridad, estudios de estabilidad y compatibilidad, control de materias primas y productos terminados, lotes de identificación y trazabilidad … Todos estos controles garantizan la estabilidad del producto y la mejor tolerancia

PRECIO

Nuestro objetivo es hacer que nuestros cosméticos orgánicos sean asequibles para todas las personas. Para hacerlo posible, reducimos los costoes que nos parecen innecesarios:

  • Reducimos el embalaje tanto como podemos,
  • No hacemos publicidad y no pagamos avales,
  • No producimos muestras
    Y GRACIAS A TODO ESTO….
  • Proporcionamos precios bajos y redondeados durante todo el año, sin ofertas o promociones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *