Depilación Vegana con azúcar, para cuidar tu piel y el planeta


Depilación vegana con azúcar, ya en Lavillaverde

Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar nuestro entorno y de cuidarnos de forma natural, y por ello corrientes como el veganismo están de moda. La cosmética vegana es una de las tendencias de 2019, el número de firmas de belleza naturales no para de crecer y también el número de consumidores/as.depilacion vegana

Y el veganismo también es posible en los tratamientos de belleza, en concreto en la depilación. La depilación con azúcar o caramelo, conocida también como sugaring, no es nueva. Su origen se remonta a la época de los egipcios.

¿Qué es la depilación con azúcar?

La depilación vegana con azúcar es similar a la depilación con cera, pero se sustituye la cera por una pasta de caramelo hecha con azúcar, agua y limón; cuando hablamos de depilación vegana es porque no se utiliza cera de abeja en la mezcla. Por lo que se trata de una técnica 100% natural y libre de crueldad animal“.

Su aplicación es igual que en la depilación con cera, pero sus beneficios para la piel son mayores. La principal diferencia es que la depilación con azúcar deja la piel más suave y exfoliada, y además el efecto del limón hace que se debilite más el vello y, en consecuencia, salga menos

La depilación con azúcar se puede aplicar en todo el cuerpo, es apta para todas las pieles, incluso las más sensibles, y no suele producir alergias. ¿Te animas a probarla?

Pide cita llamando al 961182882 y PRUÉBALA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *