Masaje Ayurvédico corporal en futón. Una experiencia única desde la India.


MASAJE AYURVÉDICO

Ofrecemos a nuestr@s client@s un nuevo tipo de masaje, ideal para regalar o para ti, porque te lo mereces. Relajante, exótico y agradable.

¿En qué consiste el Masaje Ayurvédico?

La palabra “Ayurveda” está hecha de dos raíces sánscritas “Ayur” que significa vida y “Veda” que significa conocimiento (el conocimiento de la vida). 
Se basa en la idea de que todas las formas de vida tenemos un “dosha”, es decir, una mezcla única de energías vitales conocidas como “vata”, “pitta” y “kapha”, y cada dosha debe tratarse específica e individualmente.
Este masaje se realiza en el suelo sobre un futón. Se usan diferentes aceites esenciales, dependiendo del tipo de dosha a tratar.
Tiene como objetivo la búsqueda de nuestro equilibrio natural a todos los niveles: físico, mental y emocional.

Para ello, el masaje ayurvédico ofrece un trabajo corporal de una manera profunda, ordenada, segura y progresiva, que se ajusta a las condiciones y necesidades de cada receptor.

Un masaje ayurvédico sirve especialmente no sólo para aliviar dolores puntuales sino como medicina preventiva, ya que aumenta la circulación, estimula y fortalece el sistema linfático, y abre el flujo de la fuerza vital con el objetivo de limpiar y revitalizar el cuerpo.

Además, los aceites esenciales que se utilizan en los masajes ayurvédicos son muy nutritivos y detoxificantes para la piel, ayudando a prevenir su envejecimiento y dejándola suave y brillante.

Por otro lado,  nos proporciona otros beneficios como el alivio sintomático del estrés y la generación de emociones positivas para hacernos sentirnos mejor tanto física como mentalmente.

Beneficios del masaje ayurvédico

Entre otros beneficios:

– Equilibra el balance energético
– Equilibra Vata, Pitta y Kapha

– Mejora la movilidad y la flexibilidad
– Mejora la respiración
– Mejora la circulación
– Mejora la postura
– Incrementa la fuerza y la resistencia
– Reduce el estrés, la ansiedad y la tensión
– Ayuda a conciliar el sueño
– Mejora el estado de salud y bienestar.

Duración aproximada 1 hora y 15 minutos.

Precio 55 €

Pide cita llamando al 961182882 o ven a nuestro centro ubicado en la Plaza Unión Musical nº 10 de Torrent (Valencia), junto a la estación de metro Torrent Avinguda. 1 hora de parking gratuito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *