Servicio de Manicura y Pedicura “BIO” Semipermanente


Servicio de manicura y pedicura bio: Qué nos diferencia

Nuestro servicio de manicura y pedicura bio va dirigido tanto a mujeres como a caballeros. Hemos preparado para ti un ambiente agradable y tranquilo, mientras disfrutas de un té, un zumo o un café.

Utilizamos únicamente productos naturales, sin químicos, cuidando en cada paso la salud de tus uñas y de tu piel.

Sales del Himalaya, aceite de almendras, aceite de mandarina o de cola de caballo, manteca de karité, son algunos de los productos que utilizamos.

Seguimos un riguroso protocolo higiénico-sanitario en el tratamiento de los utensilios de trabajo, así como en tus uñas, ya que además de desinfectarlas, aplicamos una solución natural antihongos antes de iniciar tu tratamiento. De esta manera nos aseguramos de que todo esté perfecto para ti.

Nuestros esmaltes tanto normales como semipermanentes son 5 free. Esto quiere decir que prácticamente son libres de tóxicos, por lo que no perjudican tus uñas.

Para nosotros es tan importante la belleza como la salud, por eso hemos buscado los mejores productos para cuidar de ti.

Nuestro esmalte semipermanente se aplica sin limar la uña, sin deshidra-tarla y sin aplicar primer, por lo que resulta una gran innovación en el tratamiento de uñas.

Manicura y pedicura bio a tu medida, desde 10 €

Te ofrecemos desde el tratamiento más sencillo al tratamiento spa de lujo, con esmalte semipermanente, cuidando en todo momento tu salud y consiguiendo una belleza natural en tus uñas:

Manicura Exprés   Manicura Básica     Manicura Spa      Manicura Semipermanente Lujo       Caballeros

15 minutos               25 minutos            35 minutos                       50 minutos                         30 minutos

Ofrecemos los mismos servicios también en pedicura.

Además tenemos gran variedad de colores y los tonos más de moda: los colores Nude.

Reserva tu tratamiento de manicura o pedicura bio desde 10 €

Pide tu cita llamando al teléfono 961182882 y estaremos encantados de atenderte.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *