Té Ayurveda Puro Orgánico en nuestra tienda


Té Ayurveda Puro Orgánico

té ayurveda puroEl té Ayurveda Puro Orgánico no podía faltar en nuestra tienda, ya que este tipo de infusión  hace referencia a la Medicina Ayurveda, orientada a las personas que estamos preocupadas por nuestra salud y bienestar.

Por ello vas a poder encontrar entre los productos que te ofertamos nuestro Ayurveda Puro Orgánico.

¿Qué es un Té Ayurveda?

Es una infusión preparada a partir de las especias y sabores característicos y ampliamente usados en Ayurveda. Así las cosas nuestro Ayurveda Puro Orgánico  está elaborado con CanelaTrozos de Jengibre, Clavo, Pimienta y cardamomo entero. 

¿Qué significa Ayurveda?

Ayurveda es un sistema de Medicina Tradicional originario de India que se lleva practicando varios miles de años. Junto a la Medicina Tradicional china son las más antiguas que se conocen.

Ayurveda es una forma de medicina principalmente preventiva, ya que intenta detectar los desequilibrios que se producen en el organismo y corregirlos antes de que se desarolle ninguna enfermedad. También curará los problemas de salud que ya hayan aparecido. Es una Medicina que combina Cuerpo, Mente y Espíritu.

Para la prevención y cura de las enfermedades Ayurveda va a utilizar, junto a otras técnicas como los masajes o los pinda-suedas, a la Naturaleza. De esta forma se van a elaborar soluciones medicinales a partir de ciertas plantas.

Té Ayurveda Puro Orgánico

Nuestro Ayurveda Puro Orgánico combina cinco productos característicos de la Medicina Ayurveda. Además de sus deliciosos sabores estos componentes tienen todos ellos facultades medicinales.

Así la Canela va a proteger nuestro sistema óseo además de ser un gran estimulante.

El Jengibre tiene un gran abanico de beneficios para la salud, lo que ha hecho que sea fundamental en la alimentación de los países de Oriente. Nos va a servir de ayuda en la aparición de procesos gripalesfacilitará nuestras digestiones, aparte de ser un gran antioxidante, alcalinizante y estimulante.

El Clavo nos va a ser de gran ayuda para aliviar los dolores de cabeza aparte de fortalecer nuestro sistema nervioso.

Tanto la Pimienta como el Cardamomo van a ayudarnos a facilitar nuestras digestiones. Además de ello el Cardamomo tiene un efecto beneficioso para el colon.

Nuestro Ayurveda Puro Orgánico, en todo su proceso de elaboración se respetan las normas exigidas para que un alimento pueda ser considerado biológico. Con absoluta ausencia de pesticidas químicos que puedan perjudicar nuestra salud.

Se trata de una Infusión que no se elabora a partir de la hoja de la planta Camellia Sinensis, por lo que no se trata de un Té en sentido estricto, algunos de sus componentes tienen efecto estimulante pero se trata de un producto libre de teína.

Nuestro Ayurveda Puro Orgánico contiene todos estos productos tan utilizados en la Medicina Ayurveda, combinando así sabor y salud. No dejes de probarlo, tu cuerpo lo agradecerá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *