Nuestros Tés a Granel, blancos y verdes con certificación bio 1


Té blanco con jengibre y limón (70º-80º; 2-3 minutos)

 

De sabor delicado, el jengibre y el limón añadido le proporcionan mayor poder detox y digestivo.

El té blanco entre sus numerosos usos tiene gran acción sobre la zona digestiva, ayudando y mejorando así el tráfico intestinal, convirtiéndose en un eliminador efectivo de todas aquellas sustancias que el cuerpo ya no necesita, aparte de que es un eficiente quemador de grasa y toxinas, al ser diurético colabora con la expulsión de líquidos.

Al consumir el te blanco no sólo se ayuda a reducir aquellos kilos de más, sino que ayudamos al cuerpo a controlar problemas como el colesterol y los triglicéridos.

Inclusive sus grandes poderes antioxidantes lo convierten en parte esencial e ideal en una dieta.

Tés verdes (70º-80º; 2-3 minutos)

8 Placeres Sensuales

Esta exquisita mezcla de 8 tés verdes diferentes, con trocitos de fresas y arándanos.

Además del poder antioxidante de los tés verdes, los arándanos que contienen ayudan a mejorar la transmisión de señales entre las células cerebrales y las capacidades motoras.

Menta Marroquí

Sabor moruno inconfundible.

En Marruecos dicen que con el té caliente y la comida picante “tu temperatura corporal se iguala a la temperatura ambiental y notas menos el calor”.

En muchos hogares te reciben con un té como muestra de hospitalidad.

Una tradición dice que el té debe servirse tres veces: el primer vaso es “amargo como la vida”, el segundo, “fuerte como el amor” y el último “dulce como la muerte”.

Luz del Alba

Té verde con Bergamota.

El té verde bergamota es antidepresivo, relajante, adelgazante y antioxidante natural.

Brisa de Lavanda

Té verde con vainilla, naranja, lavanda y limón.

Para comenzar el día relajad@, pero con la energía necesaria.

Lolita

Té verde con fresa, naranja y violeta.

Además de sus propiedades detox, las violetas añaden otras: antiinflamatorias, expectorantes y diuréticas.

Mojito

Té verde con menta, limón y caléndula. Para servir tanto en frío como en caliente.

Sabor muy conocido y fresco.

Té Matcha

Exquisito té japonés.

Uno de los secretos mejor guardados por los monjes Zen, muy rico en até matchantioxidantes previene el envejecimiento, reduce la inflamación y te ayuda a perder peso. Rico en L-teanina, aminoácido que relaja y da energía sin agotar.

Básicamente el té matcha es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde. Un vaso de matcha equivale a 10 vasos de té verde en contenido en antioxidantes y valor nutricional.

Uno de los lugares en el mundo donde la gente vive más tiempo es Okinawa, Japón. Se ha atribuido en parte al consumo regular de té matcha.

Té Oolong (3 minutos) 80º

Té Oolong, cáscaras de naranja y trozos de mango. té oolong

Dice la leyenda que un reptil asustó a un cultivador de té mientras recolectaba las hojas secas. Después de unos días recobró el valor para volver a sus plantas, encontrando las hojas en el perfecto estado de fermentación. El resultado: una bebida fascinante. En la vida real el Oolong se elabora teniendo en
cuenta un tiempo de fermentación exacto, mayor al del té verde e inferior al del té negro. Se considera un arte mayor el encontrar el punto perfecto para lograr el tono cobrizo de las hojas y detener el proceso de fermentación por medio de la vaporización o la oxidación.

Tés Negros (100º  5 minutos)

Mandala Chai

Té Negro,jengibre, canela, anís, cardamomo, pétalos de rosa, guaraná y chile.

El té chai tradicional viene dTé chaie India. Sus ingredientes incluyen especias que se usan desde hace milenios en ayurveda, cuyo propósito es mantener la buena salud por medio de la prevención y la disciplina; toda una disciplina y forma de vida que influye hasta en la alimentación. Debido a la rica mezcla ingredientes y sus propiedades, también se le llega a conocer como té yogui.

Aunque existen varias recetas de té chai, desde el casero tradicional hasta el blanco ayurvédico, todas ellas incluyen los siguientes ingredientes clave: Clavo,Jengibre, Canela y Cardamomo.

Es muy común que el té chai incluya té negro, este té aporta sus beneficios como antioxidante, astringente, diurético, reconfortante y, además, estimulante. En combinación con los ingredientes mencionados anteriormente, tienes una bebida estimulante, que fortalece el sistema respiratorio y, por sus características antiinflamatorias, reduce el dolor muscular y articular después de una práctica de Yoga.

Paquistaní

Ingredientes:
Té negro Assam, trozos de canela, cáscaras de naranja, y cardamomo entero

Se conoce al té pakistaní como una mezcla de diferentes especias, al ser un té que especiado se logra considerar como un chasis, por lo que se puede acompañar con leche en preparación. Dentro de sus ingredientes el más básico es el té negro, la canela en rama y el cardamomo.

Sin duda, es una mezcla interesante que cuenta con cualidades digestivas y estimulantes, al tener un sabor exquisito y una fuente de cafeína que estimula en gran manera el sistema nervioso central, relajando los pulmones, estimulando el corazón y actuando como un diurético. El aroma que tiene esta mezcla de especias hace que sea único, con un sabor inconfundible desde el primer momento que lo tomas.

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuestros Tés a Granel, blancos y verdes con certificación bio