Tratamiento antipiojos bio : loción + champú


OFERTA DEL DÍA:
TRATAMIENTO ANTIPIOJOS: LOCIÓN + CHAMPÚ
ANTES: 20,00 € HOY:14,50 €

LOCIÓN ANTIPIOJOS:
Una loción cuya eficacia ha sido testada y aprobada por especialistas de la Aromatología. Su fórmula es una sinergia de aceites esenciales y aceites vegetales reconocidos por sus propiedades repelentes de los parásitos indeseables. Su perfume agradable es 100% ecológico. Esta mezcla única posee un poder filmógeno y favorece la creación de una barrera física que preserva la integridad de su cabello. Después de 8 horas actuando, usted recuperará un cabello completamente saneado. Una fórmula activa y natural, simple y eficaz.

CONSEJO DE USO: Utilizar la loción capilar repartiéndola por la totalidad de la cabellera mecha a mecha. Dejar actuar toda una noche (alrededor de 8h), después lavar el cabello con el champú tratante PLUDEPOUX para facilitar las pasadas del peine. Para reducir el tiempo de actuación de la loción, usted puede utilizar la loción en combinación con el champú: Con 1h de actuación de la loción + 15min. de actuación del champú usted se asegura una cabeza sana. Si es necesario, se recomienda aplicar a toda la familia. Repetir la operación dos veces con 7 días de intervalo.

Truco: Para disfrutar de una noche serena, envolver el cabello con un paño limpio.

FORMULADO CON:

Una sinergia de 6 aceites esenciales, de lavanda aspic, árbol de té, anís estrellado, menta poleo, clavo y geranio, con perfumes que repelen a los indeseables. – los aceites de Neem y de Andiroba reconocidos por poseer un poder filmógeno que favorece la creación de una barrera

física que preserva la integridad de su Cabello. Aceite de Coco en asociación con el aceite de oliva ideales para limitar la movilidad y agarre de los parásitos.

CHAMPÚ
99% del total de los ingredientes son de origen natural.
10% del total de los ingredientes son procedentes de la agricultura ecológica.
Este champú de tratamiento con eficacia probada es ideal para afrontar serenamente las jornadas de colegio. Su fórmula es una sinergia de 6 aceites esenciales y de aguas florales ecológicas reconocidas por disuadir y alejar a los indeseables parásitos. El será su aliado para mantener su cabeza sana de forma prolongada. Su agradable perfume es 100% ecológico. Su fórmula calma el cuero cabelludo y desenreda el cabello. Está recomendado después de la loción capilar. Calma y desenreda.

CONSEJO DE USO:
Este champú puede ser utilizado regularmente como prevención. Facilita la acción de desenredar el cabello y calma los cueros cabelludos sensibles. En casos de urgencia, puede ser utilizado por toda la familia. Para reducir el tiempo de acción de la loción capilar, utilizar el champú y la loción en combinación : Con 1h de actuación de la loción + 15min. de actuación del champú usted se asegura una cabeza sana.

Precauciones de empleo : Niños a partir de 3 años. No ingerir. No poner en contacto con los ojos o las mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodos de lactancia.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *