Yoga Sanador Tibetano Lu Jong, ya en Lavillaverde


¿Qué es el yoga tibetano Lu Jong?

Lu significa: cuerpo y Jong significa: adiestramiento o transformación. 

El yoga tibetano es una práctica que abre los canales de nuestro cuerpo sutil y cultiva la conciencia sobre nuestro cuerpo y nuestro estado mental.

El Lu Jong trabaja simultáneamente con el cuerpo, la mente y la energía, mejorando nuestra salud física y transformando nuestras emociones negativas, creando un mayor equilibrio emocional y mejorando nuestra salud mental.

El resultado es un práctica efectiva y sistemática que mejora nuestro bienestar en todas las dimensiones.

Cuando practicamos Lu Jong, combinamos forma, movimiento y respiración. Esta combinación, junto con la atención plena, une completamente el cuerpo y la mente. Usamos la forma y el movimiento para aplicar repetidamente una presión sobre los puntos concretos de los canales,creando el efecto de un masaje interno que abre los canales y libera los bloqueos físicos, mentales y energéticos. Trabajamos suavemente la columna vertebral, creando espacio alrededor de las vértebras y tocando puntos secretos para liberar estos bloqueos. Nutrimos las articulaciones, liberando los bloqueos, que de lo contrario manifestarían la enfermedad. Y empleando la respiración y la conciencia generamos calma interior; una verdadera meditación en  movimiento.

Otros beneficios

Fortalece y nutre nuestra espina dorsal.

Mayor resistencia a las enfermedades.

Mejora nuestra fuerza , fortalecimiento de nuestra inmunidad, incremento de nuestra resistencia y mayor poder en general.

Incremento de nuestro calor interno, mejora de la función metabólica y procesos celulares. fortalecimiento de los sentidos.

Transferencia de calor y energía por todo el cuerpo.

Brillo natural interno que irradia un aspecto más juvenil y luminoso.

Agudiza la conciencia sobre nuestro cuerpo y nuestro estado mental. Fortalece el poder de concentración.

Tenemos más calma, loque nos lleva a más claridad mental y esto nos lleva a experimentar el bienestar, la felicidad y el gozo.

Nuestras clases de Yoga tibetano Lu Jong

Pregunta por la sesiones de yoga tibetano Lu Jong. Horarios de mañana y tarde. Grupos reducidos. No se paga matrícula. LLámanos y te informaremos de todo. 961182882

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *