Champú y acondicionador veganos


CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR VEGANOS

  • PH equilibrado.
  • Libre de Parabenos, SLS y SLES.
  • Biodegradable.
  • Sin colorantes ni aromas artificiales.
  • Cruelty Free

Champú o acondicionador de Romero – Faith in Nature

400 ml.

Romero tradicional del Mediterráneo con sus reputadas propiedades de mejorar el crecimiento y el color del cabello, al tiempo que mejora el cuero cabelludo. Un buen astringente, el romero estimula la renovación del cabello y cuero cabelludo y equilibra el cabello graso – articularmente eficaz para reducir la caspa.

Champú o acondicionador de árbol de té

400 ml.

Con una concentración muy alta de árbol de té y aceites esenciales de cítricos para vigorizar y limpiar en profundidad el cabello graso. El Árbol de té es también un efectivo anti-bacteriano, antiséptico y antifúngico, que lucha contra las bacterias nocivas y la contaminación, además el Árbol de Té, es un potente inmuno-estimulante. Un Champú idóneo en la lucha contra la Seborrea y la protección de los pequeños de la casa de las indeseables plagas de parásitos.

 

 

Champú o acondicionador de jojoba

400 ml.

Regeneración del Cabello desde la raíz hasta las puntas. Especialmente indicado en Cabellos muy secos. Este Champú combina una alta penetración en los cabellos más secos con la hidratación y acondicionamiento que aporta el aceite de Jojoba con Pantenol (Vitamina B5) y las algas marinas silvestres. El Pantenol nutre el Cabello desde la raíz hasta las puntas y ha demostrado sus propiedades en el rejuvenecimiento y sanación del cabello. Las Algas son muy ricas en Minerales y Antioxidantes. Adecuado para todo tipo de cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Champú o acondicionador de coco

Aporta a tu cabello toda la hidratación y nutrición que ofrece el aceite de Coco. El alto contenido en ácido láurico del aceite de Coco penetrará en el interior de tu cabello, gracias a su bajo peso molecular y nutrirá tu cabello desde el interior, dándole vida, vigor y resplandor. Su delicioso aroma tropical, hará de tu ducha un momento único repleto de sensaciones. Adecuado para todo tipo de cabello.

logo cruelty free

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *