TENEMOS UN PLAN PARA TI

¿Necesitas recuperar tu salud y tus hábitos?

¿Necesitas volver YA a la “nueva normalidad” con seguridad y fiabilidad?

Te proponemos un PLAN INTEGRAL DE SALUD NATURAL POSTCONFINAMIENTO

El confinamiento provocado por la COVID-19 puede provocar consecuencias para nuestra salud:

  •  Problemas físicos: debido al sedentarismo o a la práctica inadecuada de ejercicio no supervisado por expertos, que en ocasiones puede incluso provocar lesiones musculo-esqueléticas.
  • Trastornos del sueño: derivados de la preocupación por la incertidumbre que sufrimos ante esta situación insólita y en algunos casos, además, por la falta de ejercicio, ya que el ejercicio diario estimula la producción en nuestro organismo de serotonina y dopamina que nos ayudan a conciliar el sueño.
  • “Eating jet tag” Trastorno alimenticio del encierro: es la combinación de estrés, sedentarismo y descontrol horario. El aumento de consumo de harinas en más de un 137%, así como de alcohol (57%), demuestra que nuestros hábitos alimentarios no están siendo en muchos casos los más adecuados para nuestra salud. Además el aburrimiento, aumenta la necesidad de ingerir más alimentos, incluso llegando a los atracones. Ese descontrol está científicamente con la obesidad y multiplica la posibilidad de engordar al alterar nuestros ciclos circadianos.
  • Falta de vitamina D: la vitaminada D es imprescindible para la absorción del calcio en nuestro organismo y la falta de baños de sol, combinado con una inadecuada alimentación puede llegar a ser peligrosa.
  • Problemas psicológicos: debidos al encierro continuado, como miedo, desconfianza, pensamientos negativos

Somos conscientes del problema, tenemos los recursos y los mejores profesionales y por eso queremos ayudarte.

CELULITIS FUERA

“Necesito perder peso de forma saludable y reducir la celulitis y/o grasa localizada en determinadas zonas de mi cuerpo, así como combatir la retención de líquidos y mejorar la circulación venosa.»

¿EN QUÉ CONSISTE?

  • Vacumterapia: sesiones de masaje vacuum indoloro, no invasivo con cremas a base de plantas naturales que combate la celulitis, grasa localizada, retención de líquidos, mejora la circulación y reafirma tu piel. Sin efectos secundarios, 100% natural.
  • Nutrición saludable: una profesional va a estar a tu lado, elaborando un plan dietético atendiendo a tus patologías, medicación y posible falta de vitamina D; con seguimiento personalizado: videoconsultas, app gratuita para el control del peso, dietas personalizadas descargables y tu lista de la compra . Primera consulta presencial para elaborar tu anamnesis.
  • Una sesión semanal online en DIRECTO de yoga o pilates (opción de sesiones ilimitadas).

CUOTA FIJA MENSUAL, hasta cuando lo necesites.

¡ME APUNTO! 961182882