Láser Vascular DIODO 980. última tecnología


Las arañas vasculares son un problema estético que afecta hoy en día a millones de mujeres. Son dilataciones de los vasos capilares que aparecen, principalmente, en la dermis de la parte exterior de las piernas.

Estas arañas vasculares no suponen un problema de salud, pero sí pueden llegar a afectar a la estética de las piernas y generar ciertos complejos. Hay algunos factores que favorecen su aparición como mantener una vida sedentaria, padecer obesidad o determinados factores hereditarios. Aparecen principalmente en las piernas, pero pueden aparecer en otras zonas del cuerpo y cara.

Cómo funciona:

Nuestro láser diodo con sistema de transmisión por fibra óptica, está diseñado para el tratamiento de las telangiectasias y vasos de pequeño calibre (hasta 4mm de diámetro) así como para otras patologías vasculares.
El tratamiento con láser de diodo aplica el principio de fototermólisis selectiva. La luz del láser es absorbida por la exihermoglobina de la sangre, por eso los vasos pueden ser coaguladas por debajo de la piel, asegurando:

  • Buena absorción por la oxihermoglobina.
  • Menor absorción por la melamina epidérmica.
  • Buena penetración tisular.

La luz láser se aplica sobre la piel recorriendo el trayecto de la lesión vascular, mientras el color coabula y cierra el vaso (fototermocoagulación) sin dañar la piel ni el tejido circundante.

arañas vasculares

Beneficios:

Excelente penetración dérmica y menor posibilidad de alteraciones de la pigmentación con respecto a otros tratamientos. No se necesitan vendajes, no produce reacciones alérgicas y sin agujas ni hermatomas.

Debido a la baja absorción de esta longitud de onda por la melamina, este tratamiento puede realizarse en fototipos altos y en todas las épocas del año. Además, el cliente puede volver a su actividad normal inmediatamente.

Pide Cita llamando al 961182882

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *