Reserva ya tu sesión de exfoliación corporal en Lavillaverde

La piel es el órgano  más extenso del cuerpo.

Cumple funciones muy importantes para nuestro organismo:

  • Nos protege de los ataques del exterior (contaminación, radiación solar…)
  • Transmite información al cuerpo (frío, calor, sentido del tacto)
  • Regula la temperatura corporal y permite la eliminación de toxinas.

A  pesar de ello no le dedicamos los cuidados necesarios básicos para que pueda desempeñar con mayor eficacia sus funciones y lucir cuidada, limpia y tersa.

Una exfoliación corporal consiste en eliminar de nuestra piel las células muertas, restos de cremas,  protectores solares o suciedad ambiental.

Para realizar este proceso  utilizamos SALES DEL MAR MUERTO, coco fresco rallado, aceite natural de sésamo, aceite esencial de naranja o harina de arroz según los gustos del cliente.

Al estar la piel limpia en profundidad ayudamos a su regeneración celular y facilitamos todas sus funciones; la piel se purifica y oxigena.

También facilita la hidratación posterior al peeling.

Tras la exfoliación corporal, el cliente recibirá una reconfortante ducha y la posterior hidratación corporal con aceites naturales de rosa de mosqueta o de almendras y mandarina.

Si se realiza una exfoliación corporal antes del verano, su piel estará lista para recibir los baños solares, ya que de este modo los protectores solares se asimilarán mejor y conseguirá un bronceado más  uniforme, luminoso y duradero.

Por todo ello es aconsejable mantener los cuidados durante todo el año.

Aun así, si necesita más información llámenos al teléfono 96 1182882