Reserva ya tu sesión de exfoliación corporal en Lavillaverde
La piel es el órgano más extenso del cuerpo.
Cumple funciones muy importantes para nuestro organismo:
- Nos protege de los ataques del exterior (contaminación, radiación solar…)
- Transmite información al cuerpo (frío, calor, sentido del tacto)
- Regula la temperatura corporal y permite la eliminación de toxinas.
A pesar de ello no le dedicamos los cuidados necesarios básicos para que pueda desempeñar con mayor eficacia sus funciones y lucir cuidada, limpia y tersa.
Una exfoliación corporal consiste en eliminar de nuestra piel las células muertas, restos de cremas, protectores solares o suciedad ambiental.
Para realizar este proceso utilizamos SALES DEL MAR MUERTO, coco fresco rallado, aceite natural de sésamo, aceite esencial de naranja o harina de arroz según los gustos del cliente.
Al estar la piel limpia en profundidad ayudamos a su regeneración celular y facilitamos todas sus funciones; la piel se purifica y oxigena.
También facilita la hidratación posterior al peeling.
Tras la exfoliación corporal, el cliente recibirá una reconfortante ducha y la posterior hidratación corporal con aceites naturales de rosa de mosqueta o de almendras y mandarina.
Si se realiza una exfoliación corporal antes del verano, su piel estará lista para recibir los baños solares, ya que de este modo los protectores solares se asimilarán mejor y conseguirá un bronceado más uniforme, luminoso y duradero.
Por todo ello es aconsejable mantener los cuidados durante todo el año.
Aun así, si necesita más información llámenos al teléfono 96 1182882
Deja tu comentario